• Centros de mecanizado de alta producción 2 y 4 cabezales CHIRON de Alemania.
  • Centros de mecanizado economicos con cabezales de alta velocidad de 24.000 r.p.m.
  • Centros de mecanizado de 5 ejes con cabezales Kessler de Alemania para fabricación de moldes y piezas de geometrías complejas en titanio.
  • Soluciones de fabricación de alta rentabilidad con tecnología CHIRON de Alemania.
  • Mecanizado de piezas de gran tamaño a alta velocidad con tecnología CHIRON de Alemania.
  • Anterior
  • Siguiente

MaquinariaEurotecwww.maquinariaeurotec.com

JUNKER

Presentación Productos Catálogos Videos Aplicaciones Referencias Información

Junker

JUNKER de Alemania es líder en la fabricación de rectificadoras de alta velocidad con tecnología CBN y diamante.

En JUNKER trabajan más de 2.000 empleados en la fabricación de rectificadoras de alta precisión y en soluciones llave en mano para rectificado de piezas de alta precisión en alta serie.

 

Junker dispone de la más alta tecnología de rectificado para:

  • Automoción: rectificadoras de árboles de levas, rectificadoras de cigüeñales, rectificadoras de ejes de transmisión, rectificadoras de componentes del sistema de inyección de gasolina y diesel, rectificadoras de válvulas, etc..
  • Fabricación de herramientas de corte: rectificadora de machos de roscar, rectificadora de brocas helicoidales, rectificadora de fresas frontales, rectificadora de escariadores, rectificadora de avellanadores, rectificadora de hojas de sierra circular, rectificadora de plaquitas de corte, etc..
  • Industria auxiliar de piezas de alta precisión: rectificado de piezas de alta precisión en series cortas.

En estos últimos 25 años Junker a entregado más de 1.000 máquinas al sector del automóvil y entre sus principales clientes podríamos destacar: Daimler-Chrysler, Grupo BMW, Audi, Grupo Volkswagen, General Motors, Bosch, Valeo, ZF, Deutz, etc…

Entre los principales clientes del sector de fabricación de herramientas destacaríamos las empresas Ceratizit, Prototyp, Sandvik, etc…

Más de 80 patentes demuestran el avance tecnológico de la empresa.

La tecnología QUICKPOINT con máquinas rectificadoras de alta velocidad mediante muelas abrasivas de diamante y CBN son claros ejemplos de este avance. El rectificado con tecnología Quickpoint se basa en el rectificado a alta velocidad con muela de CBN con contacto puntual con la pieza a rectificar, no tiene contacto lineal como es habitual en el resto de procesos de rectificado. El contacto entre la pieza y la muela al ser puntual la velocidad de rectificado y la calidad de rectificado es muy superior al rectificado con proceso estándar. La capacidad de arranque de material también es muy superior en relación al rectificado convencional.

Junker trabaja con los principales constructores de automóviles, con la industria auxiliar de componentes de automoción, con los fabricantes de herramientas de corte, con los fabricantes de piezas de metal duro y cerámica, con los fabricantes de máquinas textiles, con los fabricantes de máquinas impresoras, con la industria eléctrica y energética.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2014 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative