• Centros de mecanizado de alta producción 2 y 4 cabezales CHIRON de Alemania.
  • Centros de mecanizado economicos con cabezales de alta velocidad de 24.000 r.p.m.
  • Centros de mecanizado de 5 ejes con cabezales Kessler de Alemania para fabricación de moldes y piezas de geometrías complejas en titanio.
  • Soluciones de fabricación de alta rentabilidad con tecnología CHIRON de Alemania.
  • Mecanizado de piezas de gran tamaño a alta velocidad con tecnología CHIRON de Alemania.
  • Anterior
  • Siguiente

MaquinariaEurotecwww.maquinariaeurotec.com

MICROCUT - CHALLENGER

Presentación Productos Catálogos Videos Aplicaciones Referencias Información

 

MICROCUT - CHALLENGER a diseñado en Alemania el mejor centro de mecanizado de 5 ejes simultaneos para fabricación de piezas de geometrias complejas. La estructura gantry extremadamente robusta junto con los cabezales de alta precisión KESSLER de Alemania, garantizan los mejores valores de precisión en el mecanizadode piezas de geometrías complejas.

 

La dinámica en el mecanizado de 5 ejes en continuo se alcanza gracias a los potentes motores de última generación de SIEMENS o FANUC instalados en los 3 ejes que posicionan la herramienta y en los 2 ejes de los divisores donde se amarra la pieza. La aceleración y velocidad de los ejes los desarrollan los motores directos de alto par instalados SIEMENS o FANUC, marchas rápidas a 60 m/min. El eje Y dispone de 2 reglas ópticas de alta resolución HEIDENHAIN instaladas en cada extremo de la máquina, para lograr así la máxima calidad y precisión en el mecanizado. En el eje Z hay instalados 3 guías lineales con 6 patines de rodillos SCHNEERBERGER con los que se consigue alta robustez, estabilidad y precisión durante el mecanizado.

El diseño estructural Gantry de ingeniería Alemana junto con los mejores componentes Alemanes y Suizos seleccionados nos dan como resultado la máquina ideal para la fabricación de piezas de geometrías complejas con la mejor precisión y el mejor acabado superficial.

Gracias a la estructura robusta gantry con alto grado de absorción de vibraciones y al cabezal de alta velocidad KESSLER de Alemania, la máquina nos permite optimizar al máximo las prestaciones de las herramientas de última generación.

El eje Y dispone de un sistema de accionamiento longitudinal mediante 2 husillos SNEERBERGER de Suiza de alta precisión, uno en cada extremo de la máquina. La máquina dispone de cabezales de alta velocidad KESSLER y divisores de alta precisión KESSLER con motores torque de alto par. La máquina tiene 4 patines de rodillos precargados en el eje X, 4 patines de rodillos precargados en el eje Y y 6 patines de rodillos en el eje Z de la rma Suiza SCHNEERBERGER. Una gran variedad de cabezales KESSLER están disponibles desde 18.000 hasta 24.000 r.p.m. con motor integrado y con motor en línea desde 12.000 hasta 15.000 r.p.m. Todos los cabezales KESSLER están refrigerados para optimizar la vida y precisión del cabezal. Los portaherramientas HSK 63 son amarrados al cabezal mediante sistema de amarre con muelles precargados.

Para incrementar la vida de las herramientas y obtener una buena evacuación de viruta en procesos de taladrado profundo, la máquina viene equipada de serie con refrigeración interna de 20 BAR de presión. 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2014 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative