• Diseño y fabricación de utillajes por ingenieros con años de experiencia en el mecanizado de piezas de alta precisión.
  • Soluciones llave en mano: máquina + utillaje + herramental + programa+ garantía de CPK = Garantía de exito
  • Robotización y automatización de procesos de fabricación para reducir costes y ser competitivos a nivel internacional.
  • Células y líneas de fabricación de alta tecnología para fabricación de piezas de automoción al costo más competitivo.
  • Tecnología de alta velocidad para fabricación de componentes aeronáuticos al costo más competitivo.
  • Anterior
  • Siguiente

MaquinariaEurotecwww.maquinariaeurotec.com

SERVICIO DE INGENIERÍA

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

En Maquinaria Eurotec ofrecemos la creación de procesos y sistemas de fabricación “LLAVE EN MANO” innovadores, que permiten a nuestros clientes poder fabricar las piezas al menor costo, con la máxima calidad y seguridad.

La máxima prioridad en cada proyecto “LLAVE EN MANO” es para nosotros el desarrollo de la solución de ingeniería más inteligente para que el cliente obtenga los mejores costes por pieza y la máxima productividad, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes importantes ventajas competitivas y máximos beneficios.

Ofrecemos junto con nuestras representadas:

Análisis y asesoramiento técnico del proyecto.

Definir el objetivo conjuntamente con nuestros clientes

"Nuestro objetivo es la creación del sistema de fabricación más rentable para nuestros clientes” .

Nuestras soluciones proporcionan la fabricación de piezas con la máxima calidad requerida por el cliente y con el precio más competitivo de fabricación del mercado dentro del plazo acordado con el cliente.

Nuestros ingenieros disponen de una gran experiencia y conocimientos técnicos consolidados para encontrar la solución adecuada para los requerimientos de fabricación específicos de los clientes. Conjuntamente con el cliente se discute el problema planteado hasta el último detalle, y a continuación, elaboramos la propuesta de fabricación en la que la calidad y el costo requerido por el cliente tiene la máxima prioridad.

La solución de fabricación incluye la selección del mejor centro de mecanizado, de las mejores herramientas de mecanizado, del mejor utillaje de amarre para la pieza a mecanizar, el sistema de manipulación de piezas optimo, sistemas de control de calidad rigurosos y eficaces, etc...

Expertos en Ingeniería de sistemas de fabricación

Los clientes de Maquinaria Eurotec esperan la mejor capacidad de proceso, un centro de fabricación rápido con los tiempos improductivos más cortos del mercado, con los mejores tiempos de ciclo, con la mejor calidad y con los mejores componentes del mercado para tener máxima disponibilidad de máquina.

Diseño del sistema de fabricación para alcanzar la mayor capacidad de proceso y el menor costo por pieza producida.

De acuerdo con las necesidades del proyecto de nuestros clientes, MAQUINARIA EUROTEC diseña el proceso de fabricación más rentable, siempre con el objetivo de producir la pieza al menor costo de fabricación.

Análisis y Construcción del tipo de máquina.

En base a los parámetros que exige la pieza (dimensiones, material, tolerancias, etc…) se escoge el modelo de máquina más adecuado.

Garantizamos la capacidad de proceso con el mejor ciclo de mecanizado y dentro de las tolerancias exigidas por el cliente.

Análisis, diseño y construcción del utillaje.

También los utillajes de amarre de la pieza a trabajar son considerados parte integrante del proceso de fabricación.
Debido a los muchos años de experiencia y a la creatividad, nuestros ingenieros de proyectos pueden diseñar los utillajes requeridos para la pieza específica a mecanizar.

El objetivo consiste en poder fabricar la pieza en un único amarre, si es posible. Esto aumenta la calidad de la pieza y reduce considerablemente los costes de fabricación.

Análisis, selección de proveedores, diseño y construcción del herramental.

La selección correcta de la herramienta. Muchas veces el uso de una herramienta especial hace milagros. Nuestros ingenieros de proyectos seleccionan las herramientas más apropiadas y prueban diferentes marcas hasta conseguir las mejores herramientas para optimizar al máximo la fabricación de la pieza de nuestro cliente.

Análisis y selección del sistema de carga y descarga de las piezas.

Análisis del sistema de automatización industrial más adecuado en función de las necesidades del proceso y del cliente.

Definición del tipo de manipulador:

  • Robot: cartesianos, scara, antropomórfico.
  • Pórtico con sistema de carga y descarga lineales.
  • Transportadores: de rodillos, de banda o paletizados.
  • Análisis de necesidad de visión artificial.
  • Análisis de los equipos de control de calidad para asegurar la calidad concertada.
     

Planificación y Gestión del Proyecto

La gestión de plazos garantiza que un gran número de componentes del sistema esté disponible a su debido tiempo, lo cual proporciona la transparencia necesaria para poder determinar en todo momento el estado actual del proyecto.

Maquinaria Eurotec ofrece la calidad requerida al menor coste, efectúa la entrega de la máquina de forma puntual y lleva a cabo la puesta en servicio y la inspección final en las instalaciones del cliente. Nuestro equipo de asistencia a la producción acude a las instalaciones del cliente y le ayuda durante la fase de inicio en la producción.

Las soluciones de fabricación completas requieren una gestión de proyectos profesional. La colaboración entre todas las partes es el secreto del éxito del proyecto.

Antes de entregar la solución de fabricación “LLAVE EN MANO” lo sometemos a una prueba de capacidad de la máquina. Capacidad de máquina significa que el centro de fabricación “LLAVE EN MANO” ofrece precisión de repetitibilidad y estabilidad de proceso. Las piezas mecanizadas se miden con la ayuda de nuestra máquina de medición tridimensional ZEISS de alta precisión, los resultados son comparados con los valores nominales predeterminados y evaluados estadísticamente. Además, examinamos detenidamente la perfecta funcionalidad de la solución de fabricación, a fin de garantizar que desde el primer minuto funcione al máximo rendimiento en la planta del cliente.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2014 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative